viernes, septiembre 03, 2010


hoy es el primer día de mi séptima vida. curioso, dado que soy una vaca y no un gato.
me acompaña el veneno y una paja auspiciada por belladona.
el verano comienza a despedirse. ya no le temo al frío ni a estar sola en mi habitación de dos por tres, con vistas a las desangeladas y sosas vidas ajenas enmarcadas por esas ventanitas. una al lado de otra. una encima y debajo de otra.

mi imaginación estrena peinado y coquetería. todo un homenaje a la loca jarichi.
mis dedos estrenan agilidad y tienen ganas de bailar otra vez.
queremos volver a escribir y mirarnos al espejo sin pudores, sin cerrar los ojos, sin avergonzarnos por las uñas comidas de siempre y la barriga cervecera de siempre. ya es hora de aceptarnos como somos. aunque las letras ansiosas siempre vayan por delante de lo que pensamos que es verdá.

queremos bailar y coger sin miedo. sentir sin apuros. tomar agua que no sepa a cal.
puta vida de mierda.
ya nos iremos encontrando.

No hay comentarios.: